lunes, 22 de marzo de 2010

Breaking into Comics The Marvel Way!

Bueno, ya tengo en mis manos mi ejemplar de "Breaking into Comics The Marvel Way!". Despues de releermelo muchas veces, solo puedo decir que no es lo que me esperaba... no es lo que el propio C.B. me hizo entender en el hotel Mercure en Angulem.Pero lo que más me ha sorprendido no ha sido el cómic... sino la respuesta de los medios... un ejemplo es lo que escribió Rich Johnston el 13 de marzo 2010: "Breaking Comics The Marvel Way número 1, es el primer número de dos partes, del cómic que según anunciaban, tenía por objeto brindar orientación y asesoramiento a los aspirantes a artistas del cómic que desean entrar en la industria, pero en realidad muestra el trabajo de nuevos artistas de Marvel que se encuentran en proceso de hacerlo. Por eso, algunos libreros han expresado la opinión de que este libro debería ser retornable - ya que no se parece a lo que se ofrecía;

But not only will BREAKING INTO COMICS THE MARVEL WAY showcase the work of these up-and-comers, C.B. will also provide an insider’s commentary on how these artists got their work seen and what it was that landed them the gig. And with step-by-step submission information and a sample Marvel Comics script, these books are MUST HAVES for anyone interested in doing their breakout work and breaking into the comics industry!"

Hombre... un paso a paso... pues no es.. es un cómic interesantillo... historias... bien pensadas... los comentarios de C.B. son escasos... una paginilla... y nuestro amigo Quesadilla... pues otra. No explica nada.

No creo que el segundo número venda mucho... y no creo que se repita... bueno habrá que verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario