miércoles, 16 de diciembre de 2015

La exposición a la reflexión.

Por una decisión personal, he eliminado esta parte del post. Pido públicas disculpas si esto ha sido un perjuicio para alguien.
****************************************************************************************

Pero todos deberíamos ver esto como un negocio en el que nos necesitamos unos a los otros. No creo que sea una gran idea dar esta imagen entre los artistas secuenciales a los que ayudamos a crear su carrera. 
Soy consciente de que no he podido ayudar a muchos, y eso para mi es muy frustrante. Les he comentado buscar otros representantes que pudieran ayudarles mejor que yo.
La caballerosidad y la confianza es lo más importante para mi, para mi empresa de representación, como mi sello de calidad; pero veo que otros no siguen ese juego. Y hacen del abuso, la desconsideración, el robo, la manipulación y la mentira una forma de negocio. 
Quizás deberíamos recordar a todo el mundo, que conseguirlo todo a cualquier precio no es honrado, y que el fin no justifica los medios. 
Y que si alguien roba a todo el mundo, ¿porque vas a creer que no te va a robar a tí?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario