lunes, 24 de junio de 2013

Me mola DC Entertainment: Superman Man of Steel: eSperanza

IMPRESIONANTE, ACOJONANTE, FLIPANTE, PERFECTA. Lo siento amigos, pero esta película me hace confirmar algo que sospechaba… al fin Warner se ha tomado en serio a Superman y a los héroes de DC. Mira que había ido ver una peli mala… os juro que tras hablar con mucha gente, solo pensaba que sería lo peor de lo peor… pero… que va!, si es épica, magnífica, espectacular.
Soy consciente que cada uno tiene a un “Personal Superman”, como un “Personal Jesus”. Y que ninguna película podrá satisfacernos por eso… pero de verdad que es la mejor película de Superman que podía esperar.

Los 12 euros mejor gastados desde Iron Man III

4 comentarios:

  1. A mi tambien me ha encantado!!!!
    Teniendo en cuenta que mi origen favorito es el Superman de Byrne....Como no me va gustar!!!
    Para mi ha sido una experiencia fascinante ver como en este film se acumulaban referencias comiqueras constantemente...ALL STAR, LEGADO, EARTH ONE, GEOFF JOHNS ORIGEN, WORLD OF kRYPTON, etc...Multitud de frases y conceptos extraidos directamente del comic...para mi una excelente y fiel version, que apreciaran los verdaderos fans del personaje....aquellos que de verdad leen comics y se han acostumbrado a la evolución de los personajes con el paso del tiempo...y superman tiene 75 años...y que dure!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj!!! GRACIAS!!!

    ResponderEliminar