jueves, 15 de agosto de 2013

Dieselpunk: Vuelvo al trabajo.

Hoy día quince reinicio mis trabajos en este mi blog. Siento si he tardado mucho en volver a escribir, pero no soy escritor. Soy representante. Y he estado envuelto en un proyecto como representante, que me ha absorbido mucho tiempo del que uso para escribir aquí. Perdón.

Para amenizar esta entrada quiero presentar el arte de un genial artista el cual No represento pero disfruto de mucho de su arte. Es Justin Van Genderen. Lo descubrí en Facebook, y desde ese momento soy fan de sus trabajos. Aquí tenéis su página web. http://www.2046design.com/76609/poster-art Este ilustrador me recuerda mucho a las ilustraciones de la época de la Dieselpunk. Que lastima que no se estén desarrollando proyectos de cómic o Bd en ese estilo. Mis posters favoritos de Justin mas abajo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario