viernes, 29 de noviembre de 2013

Alan Moore y su ..."ome way emotionally subnormal."

..¿Que podemos decir...? 

¡Es que yo no odio a ESE TIPO DE FAN...! La verdad es que "odiar" es una palabra muy concreta, definitoria y muy mal intencionada, no creo que deba usarse tan a la ligera.  


El sr. Moore ha dicho esta frase: "These readers latched on to it; they were simply interested in a way that could validate their continued love of Green Lantern or Spider-Man without appearing in some way emotionally subnormal."

El sr. Moore tendrá sus motivos para decirlo. ¿Quizás rencor porque sus últimas obras no venden ni remotamente lo que él esperaba? ¿Quizás envidia porque le gustaría jugar con los juguetes (Superman, X-men, etc) con los que otros juegan? ¿Quizás soberbia y rabieta porque él jugaría con esos juguetes de una forma que a él le diera la gana y no le dejan?

Los lectores de Superheroes de Marvel o DCE disfrutan de sus personajes favoritos, orgullosos de su afición. Si eso les hace "emocionalmente subnormales", sea. 

Insultar es lo último que una persona pública como Alan Moore debería hacer. Y mucho mas echarle la culpa a los demás por sus fracasos. 

Sr. Moore, deje los cómics de superheroes, deje las películas de superheroes y las series de superheroes, si eso le hace sentirse "emocionalmente subnormal". 

Los demás, la gran mayoría, no necesitamos de sus insultos para vivir. Nosotros no clasificamos a la gente como usted como "desequilibrados mentales drogadictos que creen en la magia a los sesenta". Cada uno es quien es.  Y eso es lo que nos hace grandes.

Y como ha sido Acción de Gracias, una costumbre que deberíamos celebrar todos, LE DOY LAS GRACIAS por los comics que escribió. Es algo fantástico. El número de Marte de Wachmen es simplemente perfección. 

Sé que mis palabras no serán leídas por usted. Sé que le importan poco, pero si acepta mi consejo, el año que viene de las GRACIAS por todo lo bueno que ha tenido en su vida.



PD: Para la próxima vez que quiera un titular, haga como Tom y Jamie haga obras benéficas desinteresadas, le regalo una idea: Firme sus obras mas conocidas, publicadas por esas editoriales tan horribles, y vendaselas a esos Subnormales Emocionales, y regale todo el dinero a Bill Mantlo.  https://www.facebook.com/BillMantloProject

2 comentarios:

  1. Amigo Joaquin todo esto se resume en.... FALTA DE RESPETO!!!
    Por desgracia el ser un genio no tiene que ver con ser educado....

    ResponderEliminar