martes, 12 de noviembre de 2013

Iron Man III y Thor: the Dark World. Dos éxitos de Marvel Studios en el 2013

Pudiera llegar el día en el que el interés sobre las películas de Marvel decayera en que olvidáramos ir al cine a verlas y se vendieran los de Disney, los derechos para pelis de los personajes a otros, pero hoy no es ese día. En que una hora de malas ventas y pocas entradas de cine vendidas rubricaran la consumación de la edad de los personajes Marvel, pero hoy no es ese día.
Desde la primera película de Blade, los personajes de Marvel Comics se han convertido en una gran
fuente de ingresos para sus dueños. Como le pasó a los The Beatles, la carrera de las películas de Marvel parece ignífuga, por ahora.
Este año hemos podido ver dos películas de la segunda fase de Vengadores. Y las dos, no solo han "vatido" los records de sus predecesoras, sino que han sido records del año.
Marvel Reina.
La película Thor: Dark World, muy diferente en muchos aspectos de Iron Man tres, y junto a Fast & the Furry, son las películas mas taquilleras del año.
Thor DW, ya ha conseguido mas de 190 millones de dolares. Mucho mas dinero de lo recaudado por la primera película de este personaje.
Y Marvel Disney no se contenta con eso. El año que viene, tendremos Capitán America: The Winter Soldier y Guardianes de la Galaxia para cine, y a parte de Agents of Shield, tendremos cuatro series de cuatro personajes diferentes: Daredevil, Jessica Jones, Puño de Hierro y Luke Cage. Todas empezarán a la vez y acabarán en un episodio llamado "The defenders".
Si me llegan a decir a los 12 años lo que está pasando con los personajes Marvel, me muero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario