viernes, 1 de mayo de 2015

Vengadores: Era de Ultrón A.L.U.C.I.N.A.N.T.E F.A.B.U.L.O.S.A.

Acabo de regresar de ver Vengadores: Era de Ultrón. Salí mas emocionado de la primera que de esta. Pero no puedo negar que es A.L.U.C.I.N.A.N.T.E  F.A.B.U.L.O.S.A.

Siento decir a los críticos / detractores de las películas de Superheroes que ya es tarde para hacer nada. Será un "holocausto cultural", pero ya hemos llegado a  todos los niveles de la sociedad.
Debéis sentiros tan indefensos como los personajes de la película frente a Ultron. Ahora solo os queda dos de dos: o formais parte de esto o te verás cada vez mas arrinconados.

ENTENDEDLO: Marvel esta construyendo una catedral. La construcción puede tardar 200 años en terminarse, pero ya nada detendrá su construcción.

2 comentarios:

  1. Yo pienso que las generalizaciones referidas a los géneros cinematograficos o en el comic suelen ser absurdas, es indudable que el género de los superheroes ha dado obras maestras y otras obras que se quedan en pasables, por ejemplo en el comic han trabajado maestros del guion y el dibujo, y muchas sagas de superheroes no tienen nada que envidiar a las novelas de Shakespeare, y esta peli que comentas por el trailer que he visto desde luego apetece verla...

    dicho esto luego estan las opiniones de cada cual, y tambien opino que es importante separar las opiniones de una persona de su obra ...

    ResponderEliminar
  2. Sí, Folk, tienes razón. Las opiniones se han de respetar

    ResponderEliminar