martes, 2 de junio de 2015

Los representantes y los autores secuenciales.

Esta mañana hablaba con un dibujante sobre que nunca he dejado claro cual es mi filosofía profesional. Así que me pongo a ello:

Yo siempre me he considerado trabajador de mis representados. Con ese pensamiento siempre han cobrado los autores secuenciales. Para mi es siempre mi objetivo que aquellas personas que ponen su confianza en mí, desarrollen una carrera con el claro objetivo a llegar a ser Hot Artists.

Esto no es un logro personal, sino un trabajo de colaboración, luchar por objetivos conjuntos. Yo no necesito recordarme con símbolos externos mi trabajo en equipo. Me sirven los hechos, me sirve que alguien me escriba y me diga esto:

"Preguntándole a Juanan, un amigo de hace tiempo, por un representante honesto, me derivó a ud.".

Esto es lo que me hace levantarme por las mañanas. Saber que estoy haciéndolo bien y que me siento seguro que debo seguir así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario