jueves, 21 de enero de 2016

Redes sociales y editores.

Hablando de las redes sociales: me encanta este nuevo sistema de comunicación. La rápida proliferación y generalización de internet ha mejorado sensiblemente el trabajo de representante.
Y en las redes sociales se ha creado una burbuja de libertad de pensamiento maravillosa.
Pero siempre hay una "pero".

La gente, en sus perfiles en las redes sociales expone demasiado su vida privada-pensamiento y eso puede ser contraproducente. No sabes quien esta leyendo.

Desde las dos grandes editoriales USA, hay una activo y silencioso seguimiento por internet de artistas secuenciales.

Tweets con chistes de un humor muy negro e insultos han truncando carreras políticas. Exponer tu estado de ánimo negativo, opinión hacia un tema candente o difícil de manejar suele producir el efecto contrario al esperado. Y no hablo de los "trolls" de internet que una de cada cuatro palabras es para insultar. Hablo de tu y yo.

Y lo mismo sobre fotografías.

Lastimosamente nuestra libertad se esta volviendo contra nosotros y los sueños que anhelamos.

Yo planteé mis perfiles en las redes sociales con una aburrida política empresarial de mayoritaria "corrección política".

Y como consejo, invito a los artistas secuenciales a hacer lo mismo. Y lo digo porque Gerardo Sandoval en su FB subió una entrada donde hablaba de este tema y subió unos tweets de Alanna Smith una editora de Marvel que hablaba de este tema: decía que había visto los tweet de un autor secuencial novel donde demostraba una inmadurez de gran proporción. Y eso le había hecho decidir no contratarle.

Y quien me conoce personalmente sabe que yo me he mordido la lengua hasta envenenarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario