viernes, 13 de septiembre de 2019

News, Noticias 13.09.19 Ivan Fernandez Silva, Red Jonja and Vampirella Meet with Betty y Veronica, Zack Soto, Oni Press, Bob Scherck, CBLDF.

El maestro Ivan Fernandez Silva, tras trabajar en diferentes proyectos nacionales, ha hecho estas impresionantes páginas para el número cuatro de Red Jonja and Vampirella Meet with Betty y Veronica, para Dynamite Entertainment.
Este impensable crossover tiene como dibujante regular a mi amiga Maria Laura Sanapo. Pero en este número, Ivan realiza cinco páginas que subo aquí. 



Ayer se publicó la noticia de que Oni Press ha contratado a Zack Soto como nuevo editor. La editorial se encuentra sufriendo profundos cambios -yo apuesto porque perderán el nombre editorial- y eso se nota primero en la marcha de editores de las dos compañías que se fusionaron, y ahora, en contratar editores que puedan formar parte del nuevo plan editorial.
Zack es conocido como el dibujante de "The Secret Voice" y "Power Button" y editor detrás de Study Group y coedita la revista "Study Group".
Bob Scherck, conocido ex editor de DC Comics, Dark Horse Comics y Legendary Comics, y cofundador de Oni Press, ha aceptado el cargo de Director Adjunto del Fondo de Defensa Legal de Cómics o CBLDF.

Bob supervisará las actividades de recaudación de fondos y marketing de la organización, incluyendo la membresía, el trabajo en convenciones y eventos. Schreck toma el puesto que ocupaba anteriormente Alex Cox, que durante la última década. 
Como todos los años, Top Cow lanza su try out para abrir sus puertas a la próxima generación de creadores de comics, en su "Top Cow Hunt 2019" . La iniciativa de este año, pide presentar guiones de 20 páginas u ocho páginas con un guión que está en el Try out, con su personaje Darkness y personajes relacionados. La fecha límite es 28 de febrero del 2020.  Como en años anteriores los artistas secuenciales no han de haber trabajado antes en ninguna editorial importante USA. Los ganadores de este año, un escritor y un artista recibirán 1000 dólares cada uno y se garantiza trabajo con la compañía después de eso. También habrá finalistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario