viernes, 20 de septiembre de 2013

Casey Heynes; los heroes no son siempre supers. O aclarando cosas sobre Radebu.

Escucho a veces por ahí, versiones absolutamente KAFKIANAS y malintencionadas de como de cómo funciona mi agencia de representación. Yo, que debo ser un soplagaitas, o un simple, creo que todo el mundo es bueno. Pero una discusión con un amigo, me ha llevado a escribir esta entrada.
Yo, desde que creé este blog hace 5 años, he expuesto mis 8 puntos de relación con mis autores –en el lado izquierdo del blog- . La claridad meridiana es uno de mis más importantes puntales. La Confianza es mi mejor moneda de cambio con los autores secuénciales con los que trabajo.
Llevo leyendo comics desde los 12 años. Sentado en una cama del hospital Valle Ebron, por una operación, leí el primer comic de marvel, (Patrulla X contra Arcade) de Claremont y Byrne. Me fascinó.
Estos 29 años he sido lector, he hecho de dibujante, entintador, colorista, rotulista, profesor de cómic, editor y por ultimo de Representante. Se me da bien vender, y veo que aquí hago mucho bien. Eso me encanta. Siempre he creído que estar en los momentos mas importantes de la carrera de Oscar Jiménez,  me ha hecho saber lo que se ha de hacer y lo que no.
Pero no creáis que me quedo hay. La anatomía y la perspectiva es algo que me encanta, -amo a la perspectiva infinita del maestro George Perez-,  el volumen de las tintas, las sutilezas del color para crear volumen, la preponderancia del color de la página, los puntos de luz y sus colores… uff, es todo tan complejo y maravilloso...
Lo que nunca he querido ser es guionista… es algo que… no es para mí. Sin vanidad, ¿porque guionizar si puedes dedicar tu tiempo a realizar los sueños de los demás?. ¿Sabéis lo triste que me hizo ver deprimido a mi mejor amigo cuando se dio cuenta de que no podría ser dibujante? Ahora ya tiene varios comics publicados, incluso en Dark Horse… MOLA VERLE FELIZ.
En fin… tras mi cuarenta y uno cumpleaños, que lo pasé otra vez en la cama de un hospital, solo quiero decir que agradezco todo vuestro apoyo. Esas felicitaciones me hicieron muy feliz, y me sentí muy arropado. MUCHÍSIMAS GRACIAS.

PD: Los HEROES NO SON SIEMPRE SUPERS, como ha demostrado Casey Heynes. Ese niño ya es mi héroe. Debería salir en Vengadores 2.

7 comentarios:

  1. ánimo! a ver si surge la oportunidad de poder trabajar juntos un día de estos ;)

    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Has estado enfermo otra vez? Vaya, no lo sabia! Cuidate y vigila con los sustos!
    PD: ah y avisame aunque sea x watsup x si te puedo anuque sea visitar!
    PD2: Que te mejores campeon!

    ResponderEliminar
  3. Has estado enfermo otra vez? Vaya, no lo sabia! Cuidate y vigila con los sustos!
    PD: ah y avisame aunque sea x watsup x si te puedo anuque sea visitar!
    PD2: Que te mejores campeon!

    ResponderEliminar
  4. Si, Raul, lo he estado, me han hecho ya varias pruebas y no encuentran que tengo. Nada neurológico, ni embolia, ni derrames... todo bien... solo queda una cosa... stress.

    ResponderEliminar
  5. Buff...x lo q comentas, me huele a ataque de ansiedad...son sintomas q a veces pueden dar lugar a confusion...se van descartando opciones y lo que queda si ultimamente has sufrido situaciones de stress da como resultado...ANSIEDAD.
    La solucion es facil de decir pero dificil de aplicar...tomarse las cosas con tranquilidad...si, es un topico pero has de intentar relajarte y cambiar el chip y por lo que estoy viendo en tus ultimos comentarios, procura "no escuchar malas lenguas y chismorreos", solo alimentaran tu malestar y retrasaran tu recuperacion
    Animo!!!
    Pd: Recuerda q aunque no nos veamos mucho, siempre estare!

    ResponderEliminar