martes, 1 de abril de 2014

Capitán América. Comienza el 2014

El domingo vi El Capitán América: Soldado de Invierno. La he disfrutado muchísimo. Es excelente, como todas las películas de Marvel Studios, Fox, Warner o Sony. Quizás no sea parcial, me han gustado los cómics de Superheroes toda la vida. Dibujaba en cualquier libro del colegio. Mis dibujos libres en EGB erán Superheroes. Fan-ático diria yo..no, no soy parcial.
Ayer estuve viendo el documental de Xplora.. y vi que en diferentes cadenas, pasaban películas de Supeheroes. Y eso me hizo reflexionar en que los superheroes ya no pertenecen a los aficionados de los comics. Es parte de la cultura pop -de popular-. Me atrevo a decir que la esta fagocitando. Esto se extiende, se amplia, crece. Los niños ya tienen heroes en los que fijarse.
Ser parte de esto es una suerte, y eso es gracias a los dibujantes que han puesto su confianza en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario