sábado, 14 de junio de 2014

A quien vas a llamar: Le quedaban dos telediarios... Actualizado

La Artist's Edition New York Comics Con, sigue dejando rápidos cambios editoriales. Un amigo mio me dijo que a Katie Kubert le quedaban dos telediarios en DCE... y el dicho nunca ha sido tan cierto.

Hoy se ha anunciado que Katie Kubert marcha a Marvel Comics, para formar parte de la oficina mutante, bajo la supervisión de Mike Marts.

Incluso sale anunciada su participación en la presentación de  Marvel Next Big Thing, junto a Mike Marts y otros editores de Marvel.

Esta mañana preguntaba si el cambio de trabajo de Jeanine era para dejar espacio a nuevos recién llegados de DCE.... y si antes lo digo, antes pasa.

Por cierto, el último e-mail de Katie que he recibido es de Wednesday, June 11, 2014 a  sus 11:14 AM La cosa ha sido muuuuuy rápido.

Si Mike quería recuperar autores que trabajaban en DCE para sus colecciones Marvel-mutantes, esta es una salida muy inteligente.

Otro trabajador que marcha de DCE hacia otra editorial es Kyle Andrukiewicz,  ayudante editor de colecciones como Futures End, Animal Man y Liga de la Justicia 3000,se convertirá en editor de Valiant.

Tom Brebort ha dicho hoy en Facebook... "I look around , and suddenly I'm surrounded by all of these DC people". Miro a mi alrededor, y de repente estoy rodeado de toda esta gente de DC. Y también ha dicho "Today I learned that my image gangs on the wall in the Valiant comics offices" Hoy me enteré de que mi imagen cuelga en las paredes de las oficinas de Valiant Comics.
Muy revelador, la verdad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario