jueves, 5 de junio de 2014

¿De verdad les damos tanto miedo? Los +"=es"

Leo aquí, que Manel Fontdevila y Albert Monteys han abandonado "el Jueves" por el autosecuestro de la portada del tema de actualidad: que se jubila de una persona "igual" que yo.
Nunca hablo de política, ya que considero que hay cosas que no deben mezclarse....  pero la verdad esto me indigna.
Cuando se jubiló mi padre no cortaron las emisiones de todas las cadenas para anunciarlo, ni el presidente de un país lo comento por televisión. Tampoco hicieron detener la publicación de una revista por ello.
¿Que miedo tienen?
Están blindados frente a la ley, por la ley que les pone en su puesto de trabajo.
Los aforados son el mayor problema en este país. La constitución nos hace iguales ante la ley, excepto los mas "iguales".
Yo no quiero igualdades donde los +"=es" se ven mas igualados que los otros. Yo entiendo que a nadie le hace gracia que le insulten, o insulten a su familia... pero la familia de los +"=es" SON PERSONAS PUBLICAS.
Lo siento por el adulto que se jubila, y por su hijo que se ha pasado su vida entera esforzándose para ocupar su puesto.  Pero el día que el recién JUBILADO, firmó un papel al señor que ganó una guerra cuarenta años antes de morirse, firmó un papel que le hacía PERSONA PUBLICA.
"PERSONA PÚBLICA QUE MATA ELEFANTES POR DIVERSIÓN Y LUEGO PIDE DISCULPAS"... lastimosamente se pueden reír de tí y de tu familia por tu trabajo.
Lo siento, si no te gusta, deja tu trabajo a alguien que no se comporte como una familia siciliana.

YO SOY MANUEL Y ALBERT. Hoy me han despedido del Jueves. 
Teneis todo mi apoyo. Si necesitan algo, aquí estoy.
PS: Ya son mas, según se rumorea en internet Bernardo Vergara e Isaac Rosa tambien lo abandonan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario