sábado, 14 de junio de 2014

A quien vas a llamar: a los caz... .digo a Jeanine Schaefer.

Habemus papam Tras una semana con la incertidumbre, ya sabemos el resultado del primer partido de la Roja: PERDIÓ....
Ouch! Esto es para el otro blog.... lo siento, NO era mi intencióoooon....

Bueno tras una semana de espera, desde que el bueno de Rich Johnston nos anunciara que CB dejaba de buscar artistas... ya tenemos a quién dirigir nuestros e-mails.... Jeanine Schaefer.

La ahora ex-editora de la franquicia mutante, con mas de setecientos comics editados entre Marvel y DCE, empezó en la casa de las ideas en el 2008. La señora ha comentado:

"Estoy muy emocionada al recoger la antorcha que CB me ha conferido con tanta generosidad", ha dicho Schaefer en una declaración a Comic Book Resources. "Tengo muchas ganas de continuar la tradición de Marvel de encontrar los mejores y más brillantes artistas y ayudar a la editorial a crear los mejores cómics de la industria...".

A bote pronto, esta decisión me hace ver dos cosas que han pasado por la casa de las ideas.... Jeanine no es la primera que sustituye al bueno de CB. Y él vuelve como el hijo que "vuelve, a casa vuelve, por navidad".

Mike Marts esta remodelando su nueva oficina. Le sobra gente porque necesita nuevos dececolaboradores... y Marzo is coming...

No hay comentarios:

Publicar un comentario