jueves, 25 de febrero de 2016

Estaré en 21 Salón del Cómic de Granada.

Como ya podéis leer aquí, voy a estar revisando carpetas en el 21 Salón del Cómic de Granada del 1 al 3 de abril. Doy las gracias por ofrecerme esta oportunidad a Alejandro Casasola y a Veleta.

Si alguien desea tener una entrevista conmigo voy a necesitar ver seis páginas de arte secuencial. No necesito las ilustraciones. Para mí será un honor poder ver el arte secuencial de quien así lo deseé.

También estaré muy contento de saludar a todo el mundo.




5 comentarios:

  1. Allí nos veremos,al menos eso espero,a ver si este año puedo volver,al fin

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas,quería preguntar di,además de ver carpetas de artistas cabe la posibilidad de presentar carpetas con muestras de guión (una pequeña presentación y una muestra de seis paginas de guión); me gustaría presentar algunas muestras de historias en las que estoy trabajando,también dibujo ( los diseños incluidos en las carpetas don mios) pero mi interés esta en el guión. Gracias. FRAN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento profundamente decirte que hasta que pueda ofrecer trabajo a los guionistas que ya llevo en el book, no puedo ofrecer mis servicios a otros guionistas.

      Eliminar
  3. Muy buenas,quería preguntar di,además de ver carpetas de artistas cabe la posibilidad de presentar carpetas con muestras de guión (una pequeña presentación y una muestra de seis paginas de guión); me gustaría presentar algunas muestras de historias en las que estoy trabajando,también dibujo ( los diseños incluidos en las carpetas don mios) pero mi interés esta en el guión. Gracias. FRAN.

    ResponderEliminar