martes, 2 de febrero de 2016

Ya de vuelta de Angouleme

No todo el oro reluce:
Bueno, ya estoy de vuelta de Angouleme. Muchas entrevistas y mucho ver amigos. Por lo demás he descubierto nuevos e impresionantes talentos que no se porque, no han tenido suerte este año con los editores.
Los editores han quedado muy satisfechos con arte que traía en el book. Ha fascinado el arte de los artistas secuenciales que han confiado en mí para crear una carrera. Espero que pronto esos comentarios se conviertan en proyectos en firme.
Tras ganar "Miss Marvel" un premio en Angouleme, veo mas cercano el mundo de la BD al mercado norteamericano.
Después del Tic siempre hay un Tac:
Después de que DCE anunciara su “rebirch”, y se conociesen sus múltiples cambios… empiezan a conocerse los cambios que esto ha producido en Marvel cómics… sin confirmación por parte de la editorial, parece que “Black Knight” cierra en el número cinco. ¿Qué nos deparará el futuro?

Altos cargos en las editoriales se mueven de nuevo: en Dynamite Entertainment han contratado a Alan Payne, anteriormente en IDW, como vicepresidente de ventas y marketing. Lo mismo en Oni Press, que ha contratado a Andrew McIntire como vicepresidente de marketing y ventas, a Rachel Reed como coordinadora de publicidad y a Ari Yarwood como jefe de redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario