martes, 21 de octubre de 2014

Alejandro Gonzalez Iñárritu vs. Guardianes de la Galaxia.

Como podemos leer aquí, Alejandro Gonzalez Iñárritu se ha "explayao" o como dicen en España, "mu ancho" poniendo a parir a todo un genero de películas: las de los Superheroes. Bueno, aquí tenemos otro director fracasado, que a nadie le interesa sus películas tras la década del 10, despotrica para que su película no sea un desastre. Tras años de una "brillantina" carrera llevada por críticos, seguro pagados por las grandes productoras, se ve como el juguete roto que han abandonado en una esquina en su particular Toystory. Y como muestra, escoger a Keaton como referencia a Batman como actor principal de su nueva película "birdman", es simplemente burda. Aunque seguro que él lo ve superinteligentisisimo. Alejandro, si pierdes tu precioso tiempo en leer mis palabras, te diré que me retractaré si eres capaz de superar a Guardianes de la Galaxia en su recaudación de 700 millones de dolares, con tu "birdman". Ánimo y adelante, si crees en tu producto, seguro que lo consigues. ¿Verdad?.


Tengo que decir que en su día fui a ver su "21 gramos". Quizás yo no sea muy "superlistisitisimo" para poder ver esa critica social sobre la que versaba su blockbuster, pero la verdad es que yo solo vi personajes que sufrían, y sufrían. El desespero era total. Y eso lo único que te hacia sentir era que tu vida era una mierda. No, no estoy para pagar 12 euros para salir del cine con la sensación de que mi vida es simplemente basura. 

3 comentarios:

  1. Hombre yo no creo que sea un director fracasado, vive de hacer cine, y es un exito poder dedicarse a lo que uno quiere, ademas ha habido grandes directores en la historia del cine que no son muy comerciales y eso no tiene mucho que ver con la calidad de la obra...

    tambien está claro que algo que se puede hiperpromocionar hay mas posibilidades de que sea visto...

    dicho esto, hay pelis de superheroes que me parecen muy buenas, otras buenas y otras un toston...como en todos los generos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Folk, gracias por tu comentario. A mi me gustaria ver si puede vivir de su trabajo o no. ¿hace cuanto de su última película?

      Eliminar
  2. No soy muy seguidor de su carrera, aunque he visto alguna peli suya, si no me equivoco hay una pendiente de estreno ¿no?, supongo que no es facil poner en pie un film, como basicamente no es facil salir adelante en los trabajos artisticos, pero no siempre quien tiene mas exito ha de ser mejor que quien tiene menos exito comercial, en el cine a veces hay films mas comerciales que otros...

    hay excelentes films comerciales por supuesto, pero tampoco hacer muchas pelis es garantia de ser mejor director, quiero decir que Tarantino no estrena muchas peliculas y es un excelente director...

    ResponderEliminar