martes, 12 de marzo de 2013

Atención al Cliente.


Hace un tiempo que Patricia y yo nos dimos cuenta que la mayoría de los autores secuénciales, expresaban su insatisfacción, frente a la solitud en el trabajo como dibujantes, coloristas, entintadores.
Estamos orgullosos de haber empezado este plan de marketing digital, y que tiene como fin dar a nuestros artistas secuénciales, un mejor servicio de atención al cliente. Y también, como comunity managers, buscamos dar a conocer nuestro producto en la red, donde los artistas hablan de lo que les interesa.
Los artistas secuénciales, merecen que su agente les responda, en menos de 24 horas, a través de diversos canales. Ese es nuestro compromiso mas importante.
Pero no para recibir órdenes, sino indicaciones de cómo acercar su arte a los deseos de los editores. Nuestros autores secuénciales no están solos. Cuando hay algo que resolver, estamos junto a ellos.
Nuestro proyecto empresarial es dar cobertura a artistas secuénciales desde sus primeros pasos, en nuestra programa de “cantera”, ayudando a crear una carrera y consolidándola.
Damos oportunidad a nuestros autores secuénciales a cambiar de mercado, para que su trabajo sea mucho mas estimulante.
Nuestra incansable búsqueda de oportunidades en diferentes mercados nos ha llevado a trabajar con el lejano mercado Australiano.
Pero somos conscientes que nosotros hacemos de canal, que son los artistas quienes con su arte, convencen a los editores. Odiamos la idea de ser “jefes” de nuestros autores secuénciales.
Ese es nuestro compromiso. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario