sábado, 20 de agosto de 2011

Pepe Caldelas: Excelente en su trabajo.

Jose Luis Caldelas y yo empezamos en esto juntos. En realidad yo era parte de Nutopia Comics. En sus dos encarnaciones… como editorial y empresa de representación. Pepe me enseñó muchas cosas, me enseño a vender.Me encantaba estar enfrentándome dialécticamente con él, porque sabía usar la palabra como lo usaría un sofista.
Lo consideró el mejor negociador que conozco. Si alguien puede vender la torre Eiffel a los Franceses, ese es Pepe Caldelas.

Es una persona apasionada, que para cumplir su sueño y el de los demás, hará cualquier cosa. Si ha de pactar con el diablo... lo hará.
Y una cosa que ama por encima de todo son los cómics. Los adora, incluso por encima de su propia vida. A Pepe siempre le han sido fiel. Siempre han estado allí.
Por eso creo que como representante es una persona perfecta, porque adora su trabajo. No hay mejor trabajador, que al que le gusta su trabajo. Y Pepe ha unido en este trabajo las dos cosas que mas ama: vender y los Cómics.

Es una persona vital y jovial, que te hará sentir participe de una cosa mas grande. Esa es la grandeza de Pepe.

1 comentario:

  1. Gracias por tus palabras! todo un detalle!!!! ;-)

    y ya puestos, te las devuelvo ... para los que no conocen a Joaquín en persona, les diré que es el trabajador mas incansable que he visto en mi vida y con una paciencia infinita, si tiene que sentarse contigo 1000 horas para ayudarte a ser un gran autor, lo hará.. y siempre con una sonrisa..

    Saludos y suerte!!

    ResponderEliminar