domingo, 24 de enero de 2016

DCE renace en "Rebirth" Ánimo y adelante.

Hace unos días, me alarmé al ver este gráfico. Las ventas del 2015 para DCE eran excesivamente bajas frente al 2013. Ya no quiero hablar sobre el 2011, que estuvieron espectaculares. 


Preocupado, pero no desanimado, hablé con varios de mis amigos en DCE y me dijeron que pronto darían noticias sobre esta situación. 
Y este viernes saltó la noticia de "REBIRTH"


Me parece una genial idea que en DCE estén trabajando en una solución. Animo a todos mis amigos Editores a seguir adelante. Esto no es una cuestión de una editorial contra otra. Los unos contra los otros. Esto es trabajar juntos, porque todos tenemos que hacer este medio que tanto amamos, fuerte y en crecimiento. Que cada vez haya mas lectores.

Ánimo y Adelante

No hay comentarios:

Publicar un comentario