viernes, 22 de enero de 2016

Maneras de entender el trabajo de un jefe.

Ayer subí una entrada sobre mi política empresarial en las redes sociales. Y hoy quiero hablar de otra de mis políticas empresariales. En concreto la relación que tengo con los artistas secuenciales con los que trabajo. Desde un principio, hemos trabajado con el concepto de alejarnos de la idea del "jefe". Así que Patricia y yo decidimos ofrecer unos servicios de representación, donde el artista secuencial es el "cliente". 

Para hacer eso, decidimos un trato al cliente muy similar al de la columna de "leader" de esta tabla, dejando a un  lado las características de "Boss"

¿Con que tipo de representante te gustaría trabajar?, y si tienes ¿Cuantos elementos de cada columna tiene tu representante? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario