lunes, 4 de abril de 2016

Ya de vuelta del 21 Salón Internacional del Cómic de Granada.

Después de un intenso fin de semana me siento abrumado por la felicidad y el honor que ha supuesto para mi haber participado en el 21 Salón internacional del cómic de Granada. Solo puedo dar las un millón de gracias a la organización Veleta, con Alejandro y Amalia a la cabeza por hacerme disfrutar de esta impresionante experiencia. 

Para mí ha sido un honor poder ver el impresionante arte secuencial de todos aquellos artistas secuenciales que quisieron enseñarme su arte: Daniel Viñuales, Olga Carmona, Josema P. Cordón, Álvaro Roa, Miguel Roa, Miguel Ramis y muchos mas, son personas que me hicieron el honor de elegirme para tener una charla y enseñarme sus trabajos. De verdad muchisimas gracias.

Y no puede ser mas emotivo para mí conocer personas tan extraordinarias como al editor Denton Tipton y esposa, y al artista secuencial y editor David Leach de los que tanto he aprendido de ellos escuchándolos hablar con los autores secuenciales. 

También ha sido increíble poder volver a encontrarme de nuevo con artistas secuenciales como Javier Aranda, Cels Piñol y Sergio Bleda, y conocer a Quan Zhou Wu, Stefano Martino y a Álvaro Ortiz. Muchisimas gracias. 

No quiero dejar de nombrar a cuatro autores que tengo la suerte de llamar amigos. Y doy gracias por poder hacerlo. He disfrutado muchísimo de su compañía estos días: Jordi Tarragona, Iban Coello, Rafa Sandoval y el gran Jesús Redondo. 

Muchisimas gracias.

Alberto Garrido, ha sido increible volver a verte. De verdad animo en tus nuevas empresas personales y profesionales. 

Y gracias de nuevo a Juan Rojas por su increíble e inestimable ayuda. Gracias amigo mio. 

Sé que me dejó en el tintero mucha nombres.Aun así, gracias por todo a todos. 

PD: Unai Bienvenido :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario