martes, 17 de mayo de 2016

Mil un entradas en mi blog. No puedo ser mas feliz.

En esta mi entrada 1001 de mi blog quiero destacar la felicidad de que la entrada 1000 sea mi retorno a DC Comics como representante. Otros datos sobre el trabajo en este mi blog, puedo decir que llevo 232299 visitas en total, y que estoy escribiendo entradas desde el 2009.
Lo celebro con vosotros feliz porque he tenido mucha suerte de poder empezar esta aventura junto a Patricia Ferrer, mi preciosa socia, y llegar hasta aquí con mi nuevo colaborador, Juan Rojas.
Mil impresionantes artistas secuenciales han hecho posible el éxito de este blog y de mi agencia. Y a ellos les debo todo.

El trabajo honesto es lo que me ha motivado a continuar cada dia, como política empresarial. Ser claro y profesional es mi tarjeta de visita.

Gracias por leerme... comprad comics.


5 comentarios:

  1. RAUL.
    Enhorabuena sigue asi, 1000 mas y hasta el infinito....

    ResponderEliminar
  2. Este es un muy buen blog, donde Joaquin escribes muy buenas entradas relacionadas con la profesion y ademas podemos disfrutar de ver los trabajos de muy buenos artistas...
    Enhorabuena por las mil y una entradas y por las que vendran...

    ResponderEliminar