jueves, 20 de diciembre de 2018

Aprendiendo con Erik Larsen 64

Perspectiva básica de las cosas. En la perspectiva de un punto, todas las líneas en retroceso deben converger en un punto de fuga común. Puedes ver aquí que este artista comparó su perspectiva porque claramente no lo hacen.
Si está dibujando una escena como esta, en forma aproximada, define un poco tus figuras si es necesario, luego busqua un punto de fuga y líneas de regla viables para que las líneas de perspectiva converjan.
La ventaja de hacerlo correctamente es que se verá bien y realmente hará que parezca que la figura saltarina se está acercando a un objetivo. Dibujado mal, puede parecer que las cosas están torcidas y las figuras se estén cayendo. 
En términos de la figura en la página, esta perspectiva y punto de fuga funcionan mejor con ellos, aunque todas las líneas apuntan hacia el trasero de la mujer. Esa farola todavía parece deformado, pero la silueta básica del edificio podría permanecer relativamente intacta.
Elegir un punto de fuga y hacer algunos ajustes, y no es realmente un gran cambio. Solo necesitas elegir sabiamente.
Sabía que la farola iba a ser un problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario