jueves, 6 de diciembre de 2018

Juann Cabal en Spiderman.

Ayer se publicó aquí una entrevista a Tom Taylor sobre su trabajo en Friendly Neighborhood Spider-Man. Entre muchas otras cosas habló sobre el trabajo de artista secuencial Juann Cabal, que está trabajando con él. Tengo mucha suerte de que Juann haya puesto su confianza en mi para mejorar en su carrera. 

Aquí subo el comentario que hizo Tom sobre Juann:

Juann y Nolan fueron los primeros nombres que presenté para este cómic. La historia de "Our Orphans of X" fue lo más destacado de All-New Wolverine para mí, y ambos son una parte enorme de eso. Ambos son auténticos colaboradores. Hay una gran comunicación. Me desafían y me apoyan en mis ideas. Creo que Nolan es uno de los mejores coloristas de la industria: se adapta a lo que sea que necesite el proyecto y lo mejora, y la narración de Juann es verdaderamente única. Agrega tantos pequeños momentos y huevos de Pascua, que me encuentro esforzándome al escribir para mantenerme a la altura. Forzándome porque sé que él estará allí conmigo. Escribí la primera página doble de forma grandilocuente porque tenía en mente a Juann. 

Además vienen tres páginas mas del primer número. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario