jueves, 14 de marzo de 2019

Sequential Alliance.

Aunque la idea no es nueva, el cómic de Aladdin publicado por Dark Horse Comics es un ejemplo de  la unión hace la fuerza. Ya desde mi primeros pasos como agente, dentro de Nutopi@ Agency, fui consciente de la fuerza que tendría trabajar codo con codo con otros representantes. Pero hay que elegir a los compañeros de viaje. 

Tras dejar Nutopi@, algo mas tarde se me presentó la posibilidad de estar en una situación similar con mi amigo Eduardo Alpuente. 

Con la experiencia de Nutopi@ aun en mente, creí necesario no integrarme en una sola agencia junto a mi amigo. 

Pero la idea siempre ha estado ahí, y por ello buscando trabajo en equipo y la igualdad de relación, Luis Aramburu y yo hemos decidido crear una firma de agentes, un elemento unificador, que mantiene nuestra independencia, pero genera una sinergia colaborativa de gran valor. Y uno de sus primeros resultados tangibles ha sido la producción de ese trade paperback, el de Aladdin, donde artistas de las dos agencias, han trabajado juntos, colaborando, y generando un producto de gran calidad. 

Por ello hoy inicio un nuevo viaje, que se llama Sequential Alliance. Donde lo que importa no es la alianza, sino el artista secuencial, y el editor. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario