jueves, 31 de diciembre de 2009

Entrada nº113...and a happy Disneyear!!!

Ya es oficial. Ayer, día 30 de diciembre 2009, los accionistas de Marvel Entertainment, aprobaron la fusión con The Walt Disney Company.



Los detalles de la votación no han sido rebelados, pero se alcanzó la mayoría necesaria. Sin embargo la fusión no es oficialmente oficial todavía, hasta el final del día de hoy, cuando Marvel Entertainment se convertirá en una empresa subsidiaria, propiedad de Disney. Aunque no hay planes oficiales por parte de Disney sobre lo que va ha hacer con Marvel, corren regueros de tinta digital por todos los blogs, (como este) páginas de noticias de cómic y fuentes de información general.


2010 comenzará para Marvel, con una nueva empresa matriz, pero no es el único cambio: la segunda compañía americana de cómics, DC, también será reestructurada para ser llevada bajo la supervisión directa de Warner Bros Entertainment. El objetivo es conseguir la manera de gestionar más eficientemente los derechos sobre cómics, cine y televisión.


Lo que han anunciado es lo que han pagado un poco mas de lo que ofrecieron inicialmente… 4300.000.000,00 dólares americanos.

Que es exactamente lo que tenemos que esperar… no lo se… pero espero que se haya acabado la paralización de todo este mercado.


Feliz Disneyaño 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario