jueves, 25 de julio de 2013

RADEBU NOW 52: EL TRUENO HA LLEGADO, LA TORMENTA ESTÁ AQUÍ.


9 comentarios:

  1. ????....me tiene intrigado...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pronto podré desvelarlo... pero... ¿Reconoces al dibujante?

    ResponderEliminar
  3. jejej a mi me lo vas a decir!! aun no conozco a nadie(y ni es broma ni alardeo en demasía, y tu me conoces..) q me haya superado a la hora de reconocer a dibujantes....tiene pinta de Das Pastoras....va a hacer algo de THOR? ....Mooola y le pega!

    ResponderEliminar
  4. Sí, sigues siendo la persona yo conozco que mejor reconoce dibujantes. Que lastima de socio me he perdido. Habrías hecho de un magnífico representante.

    ResponderEliminar
  5. jejej....quien sabe, quien sabe....Nunca digas, nunca jamas...si tubiera mas tiempo...

    ResponderEliminar
  6. jajaj...gracias, quizás cuando cambien mis circunstancias personales....

    ResponderEliminar