miércoles, 29 de enero de 2014

Feliz año del Caballo de Madera.

Hoy celebramos el día año nuevo chino. El año del Caballo de Madera. A parte de esta fecha señalada, Carles Santamaría en nombre de Ficomic a pasado la información de la Carpa de Autores. Gracias Nacho por la info.
"Este año vamos a crear un nuevo espacio dedicado a los dibujantes, que se llamará la Carpa de los autores. Este espacio está destinado a que los autores de cómic con obra publicada (revistas, comic-books, álbumes y otros soportes impresos) puedan vender directamente al público sus páginas originales, sketches y obras auto editadas a nivel personal, no de carácter colectivo.
La carpa de los autores estará ubicada en el Palacio 2, recinto que acogerá los stands comerciales, exposiciones, talleres, videojuegos y otras actividades. Dicha carpa será un espacio visible e identificable, contando cada autor con una mesa y una silla. Dicho espacio puede compartirse con otro autor como máximo. La carpa estará abierta al público en el horario de Salón, aunque cada autor puede establecer su propio horario. Personal de FICOMIC controlará dicho espacio para su buen funcionamiento.
El precio para tener una mesa y una silla en la Carpa de los Autores durante los cuatro días del Salón será de 90 euros más IVA. Las plazas son limitadas. La adjudicación de los espacios será por orden de contratación, una vez cumplimentada la solicitud y comprobados los datos del solicitante.

Respecto al tema de la solicitud, el solicitante deberá rellenar los siguientes campos:

Nombre y apellidos
DNI
Dirección
Población
Código postal
Teléfono de contacto
Email
Página web
Relación de obra publicada
Compartes espacio
En caso de respuesta afirmativa, esa persona deberá enviarnos sus datos.

En la hoja figurará el precio del espacio y otras informaciones útiles.

Recibe un cordial saludo,

Carles Santamaria
Director del Salón internacional del Cómic de Barcelona"

Quiero decir dos cosas sobre este tema: 
Primero, aconsejo a todos mis representados, al igual que a todos los artistas secuenciales que acudan. El formulario estará disponible dentro de poco. 
Segundo, aunque yo podría acudir como autor, ya que he trabajado como dibujante en animación, he dibujado cómics, y entintado (junto a Nacho Fernandez) no voy a solicitar mesa.. Soy representante en estos momentos, y sugiero a mi distinguida competencia se abstengan de participar, para dejar sitio a los autores que lo necesitan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario