domingo, 12 de enero de 2014

Si es verdad, se han pasado tres pueblos.

Hace un rato un conocido mio me ha enviado una cosa que Pedro Angosto a escrito en su Blog este fin de semana. Transcribo sin saber si es esto o no lo que realmente esta escrito en su muro de FB Pedro Angosto, ya que estoy bloqueado, como mucha otra gente. Eso me parece mal y además creo que no es una buena política frente a la opinión pública. Esto enciende pasiones como parece, acaloradas respuestas, grandes y fuertes discusiones. 
Pero esto....  "estaras contento eh Pedro mas gente maricona como tu se declara en los comics que todo el mundo sabe que eres dos cosas un cobarde de mierda y una maricona que solo sabe que le den por el culito (eres un muerde almohadas) y meterse por fustracion con DC. Deberias solo dedicarte a follar con el negro que te la mete y dejar los comics para quien los entiende.Y ahora si tienes huevos (y no me refiero a los que te pegan en el culo) publica esto."...  si es cierto, esto es pasarse TRES PUEBLOS. Bueno, muchos pueblos la verdad. 
Esto es indignante. 
Mira, Pedro Angosto no es santo de mi devoción, por decir algo educado. Pero el insulto personal y directo, es simplemente censurable. ¿Y después irán las amenazas de muerte? ¿Estamos en el barrio chungo de los cómics y nos vamos apuñalando sin mas?
Toda crítica es aceptable si es constructiva. Si es destructiva es malo, pero se puede aceptar desde un punto del respeto mutuo. Pero llegar al insulto es mal educado y completamente execrable. 

Siento si la gente no esta de acuerdo conmigo, pero estos extremos son un mal augurio para nuestro querido mundo del cómic.

Y como escribí aquí: http://radebulajar.blogspot.com.es/2013/09/para-que-el-mal-triunfe-basta-con-que.html 
Para que el mal triunfe, basta con que los hombres buenos no hagan nada.  

4 comentarios:

  1. Amigo joaquin estoy de acuerdo contigo....uno puede estar de acuerdo o no, con creencias o tendencias pero todos somos seres humanos con sentimientos....y no se puede hacer esto....intolerable...

    ResponderEliminar
  2. Para mi, la educación es lo mas importante, y estas cosas son intolerables

    ResponderEliminar
  3. Ese chico se ha pasado, pero donde sierras vientos recoges tempestades. Pedro hace lo mismo y ninguna a cualquier dibujante sin interesarse en si hace daño o algún mal, por poner algún ejemplo, larga es la lista de dibujantes que hablan mal de el o que ni quieren que se hable de ellos en su blog, alguno hasta le ha contactado personalmente para decirle que si sigue por esa linea, le denunciaría.

    No apoyo los insultos ni la violencia, pero no se puede decir que no merezca criticas. Es mas, no es la primera, las elimina de su blog.

    ResponderEliminar
  4. Como digo, las críticas, si son buenas, deben ser como máximo constructivas. Las destructivas, solo hacen daño. Pero los insultos y la violencia es censurable 100%. Yo no apoyo a Pedro,censuro el insulto y la violencia.

    ResponderEliminar