Hay una linea muy fina entre ser perfeccionista y un maleducado. Lo primero que debes aprender es que si tu guión cae en manos de alguien el cual no le pagas o le pagan nada, ¿porque crees que va a trabajar con tu misma ansiedad? ¿Crees que eso es bueno para tu proyecto? ¿Sabes exactamente lo que buscan tus editores para decir que eso esta bien o mal? ¿Conoces tu mercado? ¿Has recibido criticas a tu guión? ¿Crees que el tema es adecuado?
Hay tantas preguntas que hacer a ese tipo de personas... y su única respuesta es porque me sale del forro de los limones....
Que hayas escrito tres comics/libros/fanzines no te hace conocedor de lo que quiere el mercado. Ni lo que quiere el público, ni lo que quiere el editor, ni te convierte en uno de ellos.
Y menos te da derecho a llamar "pringao" a nadie.
Me da vergüenza saber que ese tío y yo estudiamos ilustración en el mismo sitio. Que sea alguien del gremio quien menosprecie de tal manera su propio oficio es una de esas contradicciones enfermas y estúpidas que nos ocupan tanto en estos tiempos que corren.
ResponderEliminarAlba, no creo que la institución donde estudiasteis tuviera que ver con lo que piensa este hombre
Eliminar