martes, 12 de diciembre de 2017

Cambios en las editoriales USA

Como ya había dicho en entradas anteriores, Marvel y DC Comics habían sufrido drásticos cambios entre sus editores.
He encontrado un artículo en internet donde hablan de los cambios que se están produciendo en DC Comics. No sé si puedo confirmar o no estos cambios de puesto, pero vale la pena indicarlos.

Según el autor de ese artículo, DC Comics anda más escaso de personal que nunca, y que aun así, es mucho más de lo que Marvel tiene ahora mismo. La marcha de Eddie Berganza dejará a la coeditora de Dark Nights: Metal Rebecca Taylor editando ella sola esa línea de cómic, y muy posiblemente se convierta en la editora de las colecciones de la Liga de la Justicia. Reemplazando a Berganza como editor de grupo de las colecciones de Superman estará  Brian Cunningham, que editaba las colecciones de la JLA.
El grupo de títulos de Batman aún no tiene un editor de grupo después de que Christopher Priest rechazara el trabajo, pero se espera que Chris Conroy o Jamie Rich se hagan con el puesto en algún momento.

Todo esto puede cambiar de aquí a finales de enero. 


Lo que sí es seguro ha sido la contratación de dos personas más para el departamento editorial de Lionforge, editorial en expansión nacida hace un par de años. Grace Bornhoft se une como asistente editor, y Greg Tumbarello como editor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario