jueves, 3 de enero de 2019

Pequeñas noticias en la industria Americana.

Sí Axel Alonso siguiera trabajando en Marvel llevaría 18 años, este mes de enero. Pronto podremos verlo en su nueva editorial trabajando.

Rickey Purdin ha sido ascendido a Director de Relaciones con el Talento, tras haber sido gerente en ese departamento. Purdin fue contratado en  Marvel en 2015 después de trabajar como editor en DC durante siete años.


También hace un mes, Bill Rosemann sue ascendido como Vice Presidente y Director Creativo en Marvel Games. Conocí a Bill cuando era editor de Marvel. Una gran persona, que siempre me respondía y siempre me daba buenos consejos. Lamenté que le hicieran Director Creativo de Marvel Custom Solutions hace unos año, pero soy feliz que una persona tan valida haya terminado en un puesto como vicepresidente. Felicidades, Bill.
Desde que Marvel comics fue comprada por Isaac "Ike"Perlmutter, muchos de los editores de la editorial han ido tomando posiciones primero en Marvel Entertainment, y luego en Disney. Gente muy valida, que iba expandiendo la Marvel way por toda la extructura empresarial.

Y tras las fiestas, en USA ya han empezado a trabajar. Aun así quiero subir la foto que el staff de Marvel se hizo para la fiesta de Navidad. ¿A cuantos reconocéis?


Tras el impresionante tributo que Marvel ha hecho a Stan Lee, DC comics hace el suyo propio. ¿Que os parece? A mi me ha resultado raro porque creadores de personajes de DC Comics han habido muchos, pero no recuerdo algo así. ¿Alguien me lo puede confirmar?


Howard Jonas, presidente de IDW Media Holdings, le ha prestado a la compañía un total de $ 28 millones a 18 de diciembre para financiar los costos de producción y operación. Hubo dos transacciones separadas. Como había ya informado anteriormente la compañía, Jonas prestó $ 5 millones en el 21 de agosto y más recientemente, Jonas también prestó $ 23 millones a 18 de diciembre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario