lunes, 14 de octubre de 2019

14.10.19 anécdota en Artists Alley.

Leía este fin de semana una entrada en un lugar de cotilleos una anécdota que ha sucedido en el Artist's Alley.

El artista Joyce Chin, tenía esta  conversación con un fan:


Fan "¿Puedes hacer una portada para mi cómic independiente?"
Joyce Chin, "Um, probablemente no, estoy trabajando en estas otras cosas".
Fan "¿Hay un precio indy?"
Joyce Chin, "¿Qué quieres decir?"
Fan "Quiero que hagas una portada para mi cómic, pero no tengo porque pagar el precio completo, ¿verdad?"
Joyce Chin, "Tengo cosas que estoy haciendo, pero en cualquier caso me lleva la misma cantidad de tiempo y esfuerzo hacer una portada para un cómic independiente que para las grandes empresas, por lo que es el mismo precio"
Fan "Pero realmente creo que deberías hacer una portada para mi cómic por un precio indy, creo que es justo".
Joyce Chin, "OK, mira, ¿a qué te dedicas realmente?"
Fan "conductor de Uber"
Joyce Chin, “Ok, ya que no soy una corporación, espero ese viaje de 200 dólares me lo dejas por 20 dólares. Creo que es justo, además, no deberías aceptar el trabajo que paga tu tarifa normal porque quiero que me lleves ”.
Fan"¿Eh? No lo entiendo "
Joyce Chin,"Ok hombre, ¡buena suerte con tu cómic!"
Surrealista. Lo peor es que estoy seguro que el Fan lo decía de verdad, que no considera que sea algo incoherente. He conocido a muchos psicópatas que no distinguen la realidad de su realidad inventada. donde todo les beneficia y nada es demasiado escandaloso. Superar la credulidad de la gente siempre ha sido un tipo de venta, y este fan lo ha intentado con esta maravillosa artista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario