lunes, 14 de octubre de 2019

14.10.19 NYCC 2019

Un año mas he podido visitar la ciudad que considero mi segunda casa, ciudad de la cual me enamoré en cuanto la vi,  New York City.
Pero no ha sido para hacer turismo tradiciónal, sino para asistir a la New York Comic Con 2019. Este evento se celebró del 3 al 6 de octubre en el Javits Center y ha vendido más de 210,000 entradas este año, según el organizador del espectáculo ReedPop.  Aunque el año pasado se vendieron más de 230,000 entradas en el NYCC, el director del evento de ReedPop, Mike Armstrong, dijo que la cantidad de fans que asistieron al espectáculo no ha disminuido. Este año, señaló, ReedPop volvió a vender entradas de cuatro días, que había eliminado el año pasado. Citó la demanda popular de los pases, que reducen la cantidad de boletos individuales vendidos, pero no la cantidad de fans en el evento.
Este año he estado acompañado por Juan Rojas, Luis Aramburu, y Juann Cabal. A los cuatro se nos unió el incombustible Moisés Hassan Bendahan, Lalit Kumar Sharma, Juan Frigeri. En menor medida pude saludar a grandes amigos, como a David Baldeon, Alma Rojas, Iban Coello, Paco Díaz, Aneke, Oscar Ortiz, Chris Allo, y tantos otros que me van a quedar en el tintero digital, por mi pobre memoria que aun no ha reaccionado desde que volví. 
Me siento muy contento de que CB Cebulski y Rickey Purdin me invitaran a la fiesta del sabado, donde pude volver ha hablar con Nick Lowe, Chris Robinson, Darren Shaw, Kathleen wisneski, Emily Newcomen y muchos mas. La foto de mas abajo la he encontrado en internet. Y salgo, me ha hecho muchísima ilusión.
Gracias a todos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario