miércoles, 13 de junio de 2018

¿Que significado tiene que AT&T compre Warner

Ayer, un juez federal dio el visto bueno a la fusión de AT&T - Time Warner. Y lo que dice el juez es que debería permitirse sin condiciones, y eso significa que el juez le pidió al Departamento de Justicia que no apele ni solicite una suspensión de la fusión. Eso puede hacerse hasta el día 21. Así que David McAtee, Asesor General de AT&T, espera tenerlo todo firmado el día 20, según su nota. 
Con respecto a la industria de los cómics y la esfera de los medios, es probable que se inicie una ola de fusiones y adquisiciones y consolidación entre ellas: se espera que Comcast intente superar a Disney para adquirir Fox. (Esperan que no afecte al relanzamiento de los 4F en cómic) Quizás Verizon se sienta amenazado y puje por alguien como CBS. Si DC termina de lanzar un canal de streaming, junto al que tiene ya Time Warner, ¿qué pasará con Crunchyroll que desarrolla canales de streaming y ya es parte de AT&T?.
Mucha gente se pregunta si Warner está esperando que se cierre formalmente el trato antes de designar al próximo presidente de DC Entertainment.

Además, la central y el edificio de AT&T está en Tejas. ¿Habrá nuevo traslado? Espero que no. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario