viernes, 3 de noviembre de 2017

"comportamiento inadecuado"

Esta noticia (que podéis leer aquí) salto hace unas semanas, pero recuperarme de la NYCC ha sido mas de lo esperado. El pasado 30 de septiembre saltaba la noticia de que Scott Allie dejaba Dark Horse. La noticia decía que el seis de octubre dejaría su puesto como editor en jefe para dedicarse a las labores de editor externo. Scott había trabajado desde mediado de los 90 como editor en esa compañía, hasta que hace tres años, fue acusado de comportamiento inadecuado hacia autores. En ese momento, Scott se le dio el puesto que hace menos de un mes ha abandonado. 
Traigo esta noticia a mi blog porque el mundo del cómic no se ha librado de acusaciones de "comportamiento inadecuado". Quiero dejar claro que yo no soy nadie para juzgar nada, ni juzgo a nadie, pero no me creo que no haya habido de esto en el mundo del cómic español. Así, que si queréis un lugar donde denunciarlo, mis redes sociales y mi blog, estarán abiertos para ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario