sábado, 25 de julio de 2009

AÑO 2009, COMICS PUBLICADOS REPRESENTADOS POR RADEBU L.A.J.A.R. Vampirella, Coundown To The Second Coming, Daniel Sampere Sketchbook

Y para que mi felicidad fuera completa, ayer también llego a mis manos un ejemplar del cómic de Daniel Sampere: “Vampirella, Coundown To The Second Coming, Daniel Sampere Sketchbook” que ha dedicado a Daniel por completo la editorial Harris Comics. En él, hay una entrevista sobre su carrera y el personaje, las páginas que hizo de muestra para que le dieran el trabajo, varios bocetos sobre los personajes de la miniserie y un par de páginas a lápiz de los primeros números. Solo decir que estamos orgullosísimos de representar a este futuro hot artist.
Me he emocionado porque en la primera página de la entrevista, en la presentación, hablan de mi encuentro con el editor en NYCC. (Podéis leerlo en la imagen) DESDE AQUÍ QUIERO DAR LAS GRACIAS A EDUARDO ALPUENTE POR LA CONFIDENCIA.

2 comentarios: