domingo, 19 de julio de 2009

RADEBU L.A.J.A.R. en la radio.

Miembros de la Asociación de Dibujantes La Duna, tienen un programa de radio semanal sobre cómics. Dentro de él, suelen recomendar webs sobre cómics. Conocieron la existencia de este blog, a través de un artista que me conoce del salón del cómic de Granada y en el programa del día 15 del 7 de 2009 lo recomendaron como "web de la semana". Lo podéis escuchar en http://www.laduna.es/. Es un honor para mi haber sido recomendado por este programa, y desde aquí doy las gracias a los miembros de esta asociación y los presentadores de la radio por haberme incluido en su programa de radio.

Simplemente decir que cuando a Arnold Alois Schwarzenegger, en una de sus primeras películas, le dijeron que debía cambiar su apellido, dijo que no: que la gente ya se acostumbraría al nombre.

2 comentarios:

  1. Gracias a ti por tu labor y por hacer esta entrada.
    Y en cuanto al nombre, asumo toda la responsabilidad, parte de la audiencia del programa solo nos escucha por el morbo de ver cuando me equivoco diciendo nombres, soy la Hornillos de la radio. Pero no tengo excusa, mil perdones, y no cambieis el nombre nunca :D

    ResponderEliminar
  2. Hola JM.
    Nada, al contrario, disfruto mucho haciendo este blog y ha sido un placer hacer esta entrada. Realmente gracias.
    Por cierto, ¿qué es "la Hornillos"?

    ResponderEliminar