jueves, 3 de octubre de 2013

Entre Mark Waid y Friedrich Nietzsche. Colegas de Profesión.

Me parece “encantador” que mis colegas se hagan con las palabras de Mark Waid y las hagan suyas para decir que ellos defienden al artista secuencial. En mi opinión, me parece tan “encantador” como cuando los dirigentes políticos del Nacionalsocialismo Alemán –“Nazis” es una palabrota gordísima, ya se sabe no se debe decir por internet, la susceptibilidad es enorme- se hicieron con las palabras de Friedrich Nietzsche –la idea de supehombre, os suena- para poder arrasar con las etnias no “Arias” de la tierra. Mala gente de mal vivir… judíos, maricones, comunistas… ya sabes, prescindibles.
Siempre me ha parecido muy “encantador” que los alemanes considerarán a los japoneses…. “Arios”. Todo el mundo sabe que el país del sol naciente esta poblado por una raza de blancos-ojoazulados-rubios, que ya le gustaría a Stewie Griffin para él.


“Colegas” de profesión, si no tenéis nada que esconder, escribid en vuestras páginas web-blogs, vuestras condiciones de relación con los autores como he hecho yo. ¿no?. 
Enfrentarme solo ante la inmundicia no me detendrá nunca. Seguiré reclamando claridad y transparencia.

3 comentarios:

  1. x cierto ¿ilustracion de Moebius?
    En otro orden de cosas, Joaquin amigo mio, me apena mucho esta cruzada contra ti que nos explicas en tu blog....debe ser que ¡Afortunadamente! yo no me muevo en ciertos circulos....menos mal que me alejé en su epoca.
    Amo el comic como el que mas, llevo mas de 30 años coleccionando comics y metido en el mundillo, pero alejado de su parte mas odiosa....los cotilleos, el "mcarthismo" y las mentes cerradas....Amigo alejate de ellos como de la peste!

    ResponderEliminar
  2. Si, es de Moebius. Una de las portadas no usadas... supongo.
    Muchas gracias por tus palabras de apoyo. Pero yo no me voy a alejar. Para mi es claro que para hacer una tortilla hay que romper algunos huevos.

    ResponderEliminar
  3. Claro que si! jajaja
    Pero no me referia que te alejes de tu trabajo sino de cierta "gente" que te dicen comentarios "no provechosos" ni "motivadores", es decir que no te vengan con cotilleos y que te hablen constructivamente, de lo que haces bien o si no de como podrías mejorar en tal o cual aspecto...
    Sigue así amigo....luchador incansable!

    ResponderEliminar