martes, 1 de octubre de 2013

Hot Artist Fernando León; Ande Parcks & Joe and Anthony Russo en Ciudad.

Empezamos una nueva sección, RADEBU Cine. El Hot Artist Fernando León, artista argentino que puso su confianza en nuestra empresa hace unos años, es el creador de la novela gráfica “Ciudad” junto a
Ande Parcks y los hermanos Russo –directores de la segunda entrega de Captain America: The Winter soldier. Estos últimos serán los directores de la película, de nombre homónima, que podremos ver pronto en todo el mundo.
La novela gráfica lleva dibujada bastante tiempo, pero Oni Press decidió publicarla cuando se estrenase la película. Esta novela gráfica cuenta la historia de un mercenario que es contratado por un capo de la droga brasileño para rescata a su hija de la ciudad paraguaya, Ciudad del Este, una de las ciudades más peligrosas y corruptas del mundo. Tengo que decir que los paraguayos, son los un pueblo de gente muy noble y hermosa, y que creo que la novela gráfica haga justicia a un pueblo tan maravilloso, amable y generoso, que no merece ser retratada así. Pero también ha sido retratada así, Paris, NYC y otras, en el cine.

La película será producida por Sierra Pictures y se iniciará la producción en la primavera del año que viene. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario