martes, 8 de octubre de 2013

Hot ArtistJuan Antonio Ramirez: Six Million Dollar artist.

Estoy que exploto. De verdad... hoy miraba la pagina Bleeding Cool y encontrado esto: http://www.bleedingcool.com/2013/10/08/six-million-dollar-man-season-6-comes-to-comics-40-years-after-season-1/
Me he pasado semanas esperando poder anunciar orgulloso, que Juan Antonino Ramírez uno de los mejores dibujantes que ha confiado en mi, para llevar su carrera, esta trabajando en la serie, Six Million Dollar Man.
Con una portada de Alex Ross la serie comienza con una buena campaña de promoción. En el articulo del bueno de Rich, podemos ver el articulo de presentación que se ha generado para el primer número de la colección.
El escritor de la colección James Kuhoric escribe sobre el arte de Juanan " Cuando vi los primeros turnarounds del artista Juanan Ramierez, me sorprendió. Sus imágenes evocan todo lo especial que siempre había visto en la serie de televisión  y además sumaba un aspecto más fresco y moderno en la página terminada."
Además de la portada, en el articulo han puesto trabajo a lápiz de Juan Antonino Ramírez, para que el lector del articulo pueda comprobarlo. Aquí los reproduzco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario