domingo, 20 de octubre de 2013

Esto es no un anuncio de Thor. Ceci n'est pas une pipe. This is not a social coaching

Vi por Internet esta imagen ayer. Me gusto el anuncio de la nueva pelicula de Thor. Como norma general, suelo dedicar las entradas de este blog a mi empresa o a la representación de autores de cómic. No tengo un blog unipersonal de noticias USA para mi propio deleite."Robar" las noticias de las páginas americanas sistemáticamente, poniendo chascarrillos y exabruptos emocionales no es mi idea de hacer conocer a mis artistas secuenciales, mi empresa y a mí, en la red. Si se conoce algo del tema "comunity manager" y la "social media", sabrás que es importante hablar de tu marca y no la de los demás. Y no hay que tenerle miedo a las críticas, esos comentarios negativos que suelen asustar a los lectores. Lo que hacen los  malos "comunity manager", es vetar los comentarios en sus blogs y perfiles sociales, bloqueando a los perfiles de aquellos usuarios que no están de acuerdo con el pensamiento de la marca o no responden cuando se sienten incapaces de afrontar palabras negativas. La verdad es que una crítica es un feedback con el usuario, y eso se ha de entenderse como una cosa a mejorar y no como algo negativo.


PD. Si os gusta Star Trek mirad este video. Esta es una promoción que no te dejará indiferente: http://www.youtube.com/watch?v=f4RbF2tjTt0

No hay comentarios:

Publicar un comentario