viernes, 4 de octubre de 2013

Me mola DC Comics, New 40,39

Hoy, a mas de un fricofan  habrá tenido mas de un corte de digestión al ver que su “odiada” DC ha superado en 10 puntos a Marvel comics.  
Como ya dije en esta entrada http://radebulajar.blogspot.com.es/2013/09/la-buena-salud-del-mercado-americano.html , DC a superado a Marvel este mes de septiembre. 
Y con ello, han superado en dos años,  las veces que DC supero a Marvel los últimos diez. Bravo por el trabajo bien hecho, Dan, Bob, Jim, Bobbie, etc. 
Yo no pensaría en despedir a nadie, si hacen bien su trabajo. Y la gente compra DC, por mucho que le pese a los fricofan, porque al fin y al cabo, quien manda aquí es el que paga por cada número de su colección.

Las cosas son así; este mes, la proporción de dólares gastados en el mercado directo en comics de DC Comics aumentó diez puntos. Desde un 30,16% a un 40,39%, mientras que Marvel redujo su proporción de un 33,7% a un 28,49%. Es la primera vez que se han puesto por debajo la barrera psicológica del 30 % desde hace bastante tiempo. Lo que demuestra que las cabezas pensantes de DC han tenido un gran acierto con el mes de los villanos… Felicidades. Ánimo Marvel

No hay comentarios:

Publicar un comentario