martes, 14 de febrero de 2023

Boom!Studios para Abril.

Desde Boom!Studios se está promocionando de forma masiva el nuevo proyecto del Maestro secuencial Rubine.  THE EXPANSE: DRAGON TOOTH es la nueva maxiserie de doce números en la que Rubine se hará cargo del apartado gráfico, y Andy Diggle escribirá los guiones.

¿Eres fan de la serie de televisión? Esta serie llenará los años que faltan entre The Expanse: Babylon's Ashes y The Expanse: Persepolis Rising. 


Rubine es un maestro secuencial que empezó su carrera allá por el 2011 con “Charmed” publicado por Zenescope, continuó con “Heroes: Vengeance” para Titan Comics entre el 2015 y el 2016. En la misma editorial realizó “Alien: The Coloring book” en 2017. Ese mismo año salto a The Lion Forge encargandose de la parte gráfica de las series 2 y 3 de “The lion Voltron: Legendary Defender”. Tras este trabajo, trabajaría en “Nancy in Hell” para Amigo Comics, Carnyverse: Shamanic Ape para Hero Projects. A finales del 2019, nuestros caminos se cruzan y juntos realizamos Search for Hu (Aftershock) and Astronaut (Aftershock). Ahora nos embarcamos en este nuevo proyecto de tan gran importancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario