lunes, 27 de febrero de 2023

Primeras imágenes, Marvel Comics.

 Esta semana empieza fuerte. En tu tienda de cómics, llega algo que estoy seguro que has estado esperando ya tres meses. Entre tus cómics de la semana, llegará el número uno de Cosmic Ghost Rider, dibujado excelentemente por el maestro del arte secuencial Juann Cabal. Esta nueva serie contará de nuevo las aventuras de Frank Castle cósmico. Si no has hecho el pedido, no dejes de ir a tu tienda de cómics a pedir tu ejemplar, para que puedas disfrutar de este divertidísimo cómic. 


¿Quieres ver páginas del primer número? Marvel a tirado la casa por la ventana y esta promocionándolo como uno de sus cómics estrella de esta semana, con páginas a color y otras a blanco y negro... disfrutadlas. Si necesitas una guía para completar todos los cómics de Juann, lee hasta el final. 



Juann Cabal empezó su carrera trabajando en publicidad durante seis años. Tras el cierre de la empresa, nuestros caminos se cruzan y Marvel Comics le ofrece Wolverines vol.1 #17, tras este número, realiza Star Trek: New Generation Adult Coloring Book, para Dark Horse y tras esto vuelve a la casa de las ideas donde dibuja la miniserie de Elektra Vol. 4 (2017). Tras este su primera miniserie, le encargan “All-New Wolverine vol.1 #25 al 30, seguido por X-23 vol.3 #1 al 5 y el relanzamiento de la colección Friendly Neighborhood Spider-Man, de la que ha dibujado 7 de los 11 números aparecidos hasta octubre 2019. Su siguiente trabajo es la serie Guardians of the Galaxy, tras el cual trabaja en el número 1000 de Marvel, en el número Tributo del aniversario del Capitán América # 1, en el número Giant-Size X-Men: Tribute To Wein & Cockrum Gallery Edition y la serie de Black Panther. Tras estos trabajos, dibuja parte del número 4 de Red X-men y realiza dos números de Fantastic Four. Esta semana se publica el primer número de su siguiente serie, Cosmic Ghost Rider. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario