domingo, 19 de febrero de 2023

Primeras imágenes. Marvel

Esta semana pasada habrás disfrutado del increíble trabajo de Andrés Genolet en el número 31. Es un trabajo espectacular, que esta dando mucho que hablar entre los aficionados a la Space Opera por excelencia. Aquí están sus primeras páginas para que disfrutes de este gran autor.

¿Conoces a este autor? Estoy seguro que ya eres fan, y has leído muchos de sus cómics. Pero si no, aquí tienes su histórico de trabajos, para que puedas buscarlos todos y coleccionarlos.

Andrés Genolet es un artista de cómics e ilustrador de origen uruguayo, en la cual estuvo trabajando como ilustrador y storybordista para diferentes agencias de publicidad de su país. Tras cruzarse nuestros caminos, Andres hizo su primer trabajo como artista secuencial en Marvel Cómics, donde dibujo el número 32  de   X-Men: Blue vol.1 Tras este primer trabajo, se encarga de dibujar la miniserie de tres números Spider-Girls. Afianzando su relación con la Casa de las Ideas se convierte en el dibujante regular del nuevo volumen de Runaways. Durante la pandemia, dibuja para Titan Comics dibuja Batteltoads, y para Boom!Studios dibuja Buffy The Vampire Slayer y Firefly: River Run. De vuelta a Marvel, trabaja haciendo Ms. Marvel Beyond, SpiderGuddon, X-Men Red y Star Wars. Se ha anunciado su paso por Hulka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario