jueves, 23 de febrero de 2023

DC Comics promociona en Mayo su increíble nueva serie.

Ya por fin, puedo hablar del nuevo proyecto de Lalit Kumar Sharma en DC Comics. Tras los eventos de Lazarus Project, DC Comics anuncio tres nuevas miniseries dentro del relanzamiento de Dawn of DC. Una de ellas es “The Vigil” una miniserie de seis números donde podemos leer las aventuras de un misterioso equipo de metahumanos del sur de Asia, a los que se les han otorgado poderes que no querían, decididos a detener la investigación metahumana y la tecnología creada para aplicaciones militares a toda costa.


Esta ambiciosa serie no podía tener otro artista secuencial que el versátil Lalit, que vuelve a DC tras la miniserie de “Truth and Justice”.


¿Ya eres fan de su trabajo? Estoy seguro de que sí, así que aquí publico su arte y las portadas para que puedas disfrutar de ellas, y puedas pedirlas en tu pedido en tu librería de cómics a los USA. ¿Quieres conocer su carrera? Tras las más magníficas páginas tienes todo su recorrido.



Lalit Kumar Sharma, artista secuencial de Nueva Delhi, India, inicia su carrera en 2008 trabajando un par de meses en Graphic India y tras esa experiencia, decide poner sus lápices a disposición de la editorial india Campfire Comics hasta 2016. Tras dejar Campfire, inicia su aventura americana en Zenescope Entertainment, realizando la serie “Grimm Fairy Tales presents Age of Darkness”. Tras colaborar en Top Cow, llega a DC Comics donde realiza el número 19 de Nigthwing en 2018. En ese momento cruzamos felizmente nuestros caminos y empieza a trabajar en Marvel Comics, donde realiza los números 6 al 9 de Daredevil en 2019, Doctor Strange Anual #1 y Ka-Zar Señor de la Tierra Salvaje #4. Tras su paso en Marvel aterriza en Dark Horse Comics donde realiza “Disney Aladdin: Four Tales of Agrabah TPB” y continua en Boom!Studios, donde realiza once números de Firefly, y tres mas de El Planeta de los Simios, Urus. Tras este periodo, vuelva a trabajar en DC Comics y realiza “Truth and Justice”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario