viernes, 17 de febrero de 2023

Novela Gráfica de Dark Horse.

Dark Horse Comics publicó a finales del mes pasado esta novela gráfica realizada magistralmente por Beni R. Lobel con el tiítulo “Fragmentation”. Este increíble trabajo hace darle un salto hacia adelante en su carrera. ¿Ya la habéis comprado? ¿Qué os ha parecido? 

¿Ya sois fans del arte e Beni? ¿Quieres saber más sobre su carrera? Lee al final de la entrada, tras las increíbles páginas de la novela gráfica.



Beni R. Lobel empieza su carrera profesional en Francia, en editoriales como Kantik con el BD titulado “L'enigme” y “L'unitè Noiré” para la editorial Physalis. Tras estos trabajos en Francia, cambia a la industria del cómic americano trabaja haciendo títulos como “Gi Joe: Cobra Command”, “Gi Joe: Snake Eyes” y “True Blood” para IDW. En DC cómics dibuja “Beyond the Fringe“, “Smallville“, “Constantine“ y en los teaser cómics semanales de la serie de televisión “Arrow“. Para Random House, En 2012, realiza la precuela oficial de la película “After Earth“ titulada “After Earth: Innocence“. Para Lion Force realizó varios números de “Voltron Legendary Defender”. Para Titan Comics realizo “The Black List“. Continuó con “Pacific Rim Aftermath” para Legendary Comics. Después nuestros caminos se encontraron trabajó en Dark Horse Comics en “Avatar: Adapt or die”, “Almost América“ para Aftershock. Su último trabajo publicado es la novela gráfica “Fragmentation". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario